whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 17
Cobertura Noticiosa
Campaña Rudas abdominales
Campaña Rudas abdominales
Campaña Rudas abdominales

Fuertes lluvias azotan Emiratos Árabes Unidos y obligan a interrumpir vuelos

Las fuertes lluvias han inundando las carreteras de Dubai y obligando a interrumpir vuelos. Las autoridades instan a la población a quedarse en casa durante el temporal.

Fuertes lluvias azotan Emiratos Árabes Unidos y obligan a interrumpir vuelos
Fuertes lluvias azotan Emiratos Árabes Unidos y obligan a interrumpir vuelos

Emiratos Árabes Unidos está siendo azotado por fuertes lluvias, viento y tormentas que han inundado varias ciudades del país, incluida Dubai. El tiempo inestable está provocando ciertos incidentes en la región, como calles inundadas, cancelaciones de vuelos y deslizamientos de tierra.

Diversos tramos de las principales carreteras del país se están viendo afectados por las intensas precipitaciones, sobre todo en Dubai y Abu Dabi, donde las torrenciales lluvias han causado inundaciones y dificultan la circulación de vehículos.

Asimismo, al menos 17 operaciones programadas en el Aeropuerto Internacional de Dubai se han visto interrumpidas debido a las malas condiciones del tiempo. Durante la jornada se han registrado cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos, según el medio El Correo del Golfo.

Por otro lado, en la región de Al Qua, en Al Ain, un deslizamiento de tierra ha provocado el colapso de una carretera, la cual se ha convertido en un gran hoyo de varios metros de largo y ancho.

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos han pedido a la población que no salgan de sus viviendas, a no ser que sea estrictamente necesario, hasta que vaya aminorando el temporal, que previsiblemente será este miércoles.

Las fuertes lluvias han puesto a Emiratos Árabes Unidos en un estado de alerta, con calles inundadas y vuelos interrumpidos. Es crucial que la población siga las recomendaciones de las autoridades y permanezca en sus hogares hasta que pase el temporal.