whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 19
Cobertura Noticiosa
Campaña Rudas abdominales
Campaña Rudas abdominales
Campaña Rudas abdominales

México lleva a cabo su primera audiencia sobre “seres no humanos”

El reportero y ufólogo, Jaime Maussan reveló bajo juramento de decir la verdad la existencia de dos cuerpos íntegros de seres no humanos.

México lleva a cabo su primera audiencia sobre “seres no humanos”
México lleva a cabo su primera audiencia sobre “seres no humanos”

La Cámara de Diputados de México fue escenario de una audiencia pública en la que se discutió la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados (FANI), en la que sorprendentemente se presentaron pruebas de la existencia de "seres no humanos".

El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan encabezó la reunión, instando a México a reconocer la presencia de estos "no humanos" en la Tierra, con la esperanza de que el país sea pionero en desclasificar información relacionada con este enigmático fenómeno.

Bajo juramento de decir la verdad, Maussan reveló la existencia de dos cuerpos íntegros disecados de seres no humanos con una antigüedad de aproximadamente mil años, hallados en 2017 en localidades de Cusco, Perú, y estudiados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mediante análisis de carbono 14.

Según Maussan, estos cuerpos fueron preservados de manera excepcional en minas de diatomea, lo que impidió la descomposición durante mil años.

El Instituto de Astronomía de la UNAM, en un comunicado reciente, destacó la importancia de la búsqueda de vida extraterrestre pero subrayó que, hasta la fecha, no existen evidencias observacionales o experimentales de vida fuera de la Tierra. A pesar de las impactantes afirmaciones, la UNAM no se ha pronunciado al respecto.

La audiencia reunió a expertos de diversos países, incluido el ex piloto de la Marina estadounidense Ryan Graves, quien previamente participó en una audiencia similar en el Congreso de Estados Unidos. Graves y otros expertos argumentaron que los avistamientos de FANI representan un problema de seguridad nacional y solicitaron a los gobiernos que compartan información clasificada sobre tecnología y actividad no humana en el espacio aéreo para comprender mejor este misterioso fenómeno.